info
Sección de representantes Ingresar

Sistema de nómina > NominaTISS-SAR

Regresar a productos

NominaTISS-SAR

Proceso de reingeniería para la administración fiscal de Recursos Humanos en su empresa. Mientras las nóminas convencionales generan archivos para pagos mensuales al IMSS, SAR e INFONAVIT con la información registrada para pago a los empleados, este sistema da prioridad a las obligaciones fiscales y desde ese marco de base de datos fiscalizadas, genera múltiples reportes de apoyo a la administración fiscal de recursos humanos.

No es un sistema de nómina, es un sistema fiscal con información bien auditada para IMSS, INFONAVIT y SAR, que genera la nómina y mucho más.

NominaTISS-SAR es un sistema didáctico y tutorial de administración fiscal de Recursos Humanos del que, a partir de UNA SOLA captura de datos bien fiscalizados manda el AVISO al IMSS del ALTA del trabajador, se genera la nómina y todo informe requerido.

Cuenta con funciones que facilitan al usuario el proceso de nómina y el análisis del mismo. Genera reportes en Excel, Word, HTML, Lotus, PDF, archivos de texto, etc.

NOMINATISS-SAR, administrar periódos nominales semanales, decenales, catorcenales, quincenales, mensuales, períodos especiales, etc. Se pueden manejar múltiples nóminas en el mismo Sistema.

Los Conceptos, prestaciones, y políticas de sueldo son programables para cada tipo de nómina, precisando un cálculo exacto del impuesto a retener o por su parte el Crédito al salario.
Todos los procesos están fundamentados en las Leyes pertinentes al Cálculo de la Nómina como son las de IMSS, SAR, INFONAVIT, LFT, ISR, etc.

Entre las funciones con las que cuenta el sistema de nómina NOMINATISS-SAR están:

Sistema de nómina Sistema de nómina Sistema de nómina