info
Sección de representantes Ingresar

Sistema > NominaTISS-SAR

Regresar a productos

Apsi Vepa

Herramienta que tiene por objetivo terminar con las cédulas de diferencias, las multas, los recargos, actualizaciones y pérdida de tiempo en el IMSS e INFONAVIT. APSI-VEPA compara mes a mes el pago patronal contra el CD emitido por el IMSS mostrando como resultado las diferencias que pudieran existir en los pagos de las cuotas de seguro social e INFONAVIT. Permitiendo así su corrección a tiempo para hacer el pago justo y evitar futuros requerimientos y multas.

SURGE UNA NUEVA PROBLEMÁTICA.......

El INFONAVIT ahora informa al patrón los incrementos en los factores de amortización (veces el salario mínimo) utilizando la emisión bimestral del IMSS y el PROBLEMA NO ES QUE LO INFORME, SINO QUE LOS APLICA EN SU COBRO.

En Enero incrementó más del 80 % de los créditos registrados y obligó a muy laboriosas modificaciones tanto en la nómina como en el SUA.

Hemos resuelto el problema con APSIVEPA v11 que tiene 3 nuevas funciones:

1. Compara los archivos de la emisión y el SUA. Detecta e imprime las diferencias, incluyendo los factores de descuento.
2. Evita la captura de los nuevos factores al generar un archivo que corrige el SUA y NÓMINATISS-SAR (Si es usuario).
3. Te permite elegir entre aplicar la corrección de los factores con la fecha del bimestre actual o del siguiente bimestre.

Descarga APSIVEPA v11 para probarlo gratuitamente sin ningún compromiso

Descargar


PRECIOS DE LICENCIA:
Usuarios nóminaTISS-SAR Gratuito
Usuarios de SistemaTISS-SAR y APSIVEPA 50% Descuento
Despachos Contables 50% Descuento
Hasta 500 Asegurados $5000 M.N
Hasta 1000 Asegurados $10,000 M.N.
Más de 1000 Asegurados Pedir cotización
contacto@apsi.com.mx